Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran que el delegado del IMSS zona Sur, Jon Rementería está hospitalizado

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se enfrenta a un problema respiratorio que podría tratarse de influenza 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que el aún delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona Veracruz Sur, Jon Rementería Sempé, enfrenta un problema respiratorio, motivo por el cual fue ingresado en un hospital del Puerto de Veracruz.

De acuerdo a los datos proporcionados, el también medico gastroenterólogo de profesión, hasta este lunes se encuentra internado y existe la probabilidad que su padecimiento obedezca a influenza.

Todo indica que un mal respiratorio que ya padecía la semana pasada, se le abría complicado luego de que el viernes tuviera una actividad al aire libre y las temperaturas eran bajas.



Y fue ayer domingo que por una infección respiratoria que se complicó, lo ingresaron a un hospital del Puerto de Veracruz en donde se sabe es tratado.

Es de recordar que el aún delegado del IMSS, entregará su cargo el próximo 16 de febrero, pues le fue notificado hace una semana la decisión del en ese entonces director general, José Antonio González Anaya, sobre el cambio.

Y en su lugar llegará el actual subdelegado en la zona de Coatzacoalcos, Jorge Tubilla, por lo que se espera que para esa fecha de febrero que se haga el cambio, Rementería esté recuperado de su salud.