Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesina a expolicía municipal de Ixtaczoquitlán afuera de su casa en Orizaba

Sujeto le disparó varias veces ante la mirada de una de sus hijas menor de edad

De la Redacción Orizaba, Ver. 23/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven expolicía municipal de Ixtaczoquitlán fue asesinado la tarde de este sábado ante la mirada de una de sus hijas menor de edad cuando se encontraba afuera de su vivienda.

José Antonio R. V., de 24 años, quien era originario de Coscomatepec, es el hombre que fue asesinado cerca de las 17 horas cuando se encontraba sobre la calle Jalapilla, entre Álvaro Obregón y Oriente 34, en la colonia Rincón Chico.

El expolicía estaba afuera de su vivienda con la infante cuando se le acercó un hombre que sacó un arma de entre sus ropas, por lo que el policía intentó correr, pero fue alcanzado por varios disparos, por lo que cayó herido de muerte.



Al escuchar los disparos la esposa de José Antonio salió junto con sus dos hijos sólo para encontrar el cuerpo de su esposo tirado en el piso.

La mujer pidió ayuda a gritos, por lo que vecinos solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil el joven ya no contaba con signos vitales.



Los paramédicos atendieron a la esposa del expolicía y a sus hijos quienes presentaron crisis nerviosa por lo ocurrido.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía, por lo que más tarde llegó personal de esa dependencia, así como de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias por este caso.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al SEMEFO de Orizaba en donde se le realizará la necropsia.