Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinado por el ex de su pareja, en Playa Vicente

Familiares del finado dicen que se trató de “crimen pasional”; los hombres discutían hasta que el asesino apuñaló y se escapó

Jorge L. Zapot Playa Vicente, Ver. 21/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 40 años de edad fue apuñalado y asesinado este fin de semana, presuntamente por el exmarido de su actual pareja sentimental, en el municipio de Playa Vicente.

Autoridades policíacas se trasladaron a la colonia Loma Linda, en la comunidad de La Victoria, luego de que fueran informadas sobre una persona atacada con arma punzocortante y la cual al parecer ya no tenía signos vitales.

Al arribar al sitio del reporte, la policía local observó el cuerpo sin vida del hombre con varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.



Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Alejandro Prieto Ruiz, el cual minutos antes habría discutido con Josué D. R., quien finalmente lo agredió con un cuchillo y tras el asesinato escapó.

Personas que conocían al presunto homicida, dijeron que este fue marido de la actual pareja sentimental del hoy finado y que por ello el móvil del homicidio, habría sido pasional.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho sangriento, para luego llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.



Autoridades policíacas buscaron al asesino de Alejandro Prieto, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.