Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a comerciante de Emiliano Zapata; los culpables se dieron a la fuga

El homicida, junto con un acompañante, se trasladaban a bordo de una camioneta, según reportan testigos

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 08/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal fueron alertados debido a que en el poblado Cerro Gordo, del municipio de Emiliano Zapata, sobre la carretera federal 140 un hombre fue asesinado a balazos por unos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta de color gris.

Los hechos se registraron siendo cerca de las 14:00 horas, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta color gris, deteniéndose frente a un puesto de jugos ubicado a orilla de la mencionada carretera.

De la camioneta bajó el copiloto armado con una pistola, acercándose al puesto en donde se encontraba el señor Alfredo Figueroa Ortiz, de 48 años de edad, propietario de dicho negocio, a quien en repetidas ocasiones le disparó a quemarropa y posteriormente le dio el tiro de gracia.



Luego de consumar su fechoría se subió a la mencionada camioneta, en donde lo esperaba un cómplice y emprendieron la huida con rumbo a Plan del Río.

Personas que se encontraban en los negocios cercanos, al percatarse de los hechos, solicitaron el auxilio de la Policía Estatal.

El ahora finado tenía su domicilio en el mismo poblado de Cerro Gordo y al lugar se presentó la esposa de éste, quien lo reconoció.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Personal de la Fiscalía de Emiliano Zapata, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron la carpeta de investigación.