Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a comerciante, en Oluta

- Salía de su rancho cuando hombres armados comenzaron a dispararle

- Intentó refugiarse en casa en construcción pero fue alcanzado por los criminales

Edgar Hernández Oluta, Ver. 26/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la mañana de este sábado, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre, quien quedó al interior de una vivienda en construcción en un rancho ubicado sobre la carretera Federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán-Acayucan.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, los asesinos esperaban que el hombre saliera de su rancho, ubicado dentro de la jurisdicción de Oluta, para ultimarlo a balazos.

Fue cuando se trasladaba a bordo de su camioneta que empezaron a dispararle, por lo que la víctima se bajó de su vehículo e intentó refugiarse en una vivienda en construcción que se encontraba cerca del lugar. Sin embargo, fue alcanzo por los asesinos que lo mataron a balazos.



Trascendió que el difunto respondía al nombre de Mariano “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien sería socio y propietario del local de comida “El Borrego de Oro”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades policiacas ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Mariano al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia correspondiente.



De los asesinos, lo único que se sabe es que se dieron a la fuga.