Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a cortador de cítricos que iba en motocicleta, en Álamo

El ataque inició sobre la avenida Independencia y herido el motociclista avanzó un poco, hasta caer desvanecido

Jorge L. Zapot Álamo, Ver. 22/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles un cortador de cítricos que transitaba en una motocicleta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, perdiendo la vida minutos después tras ingresar a un hospital.

Testigos indicaron que el ataque armado inició sobre la avenida Independencia a la altura de la funeraria “Sequeda”, sin embargo, herido el motociclista avanzó, pero no llegó muy lejos, ya que cayó desvanecido a la altura de la Farmacia Guadalajara a unos metros de la calle Primero de Mayo.

Tras lo ocurrido personas que se percataron de lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar lo atendieron y trasladaron de inmediato a un hospital, donde instantes después perdió la vida.



Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Mario Cruz Bonilla, de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en el ejido la Unión del mismo municipio.

Minutos después autoridades ministeriales acudieron al hospital y dieron fe del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO y llevar a cabo la necropsia de ley.