Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dueño de bar, en Cuitláhuac

La balearon cuando se dirigía en auto a su domicilio, la madrugada de este martes

Benito Jurez Ramrez Cuitlhuac, Ver. 05/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el propietario de un bar en las primeras horas de este martes; el hoy occiso iba en su automóvil cuando fue atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 y calle 7, cerca de su domicilio, en donde fue interceptado por sujetos armados que le dispararon y escaparon, cerca de las 2:00 horas.

Cómo Exon Méndez Yacotub, de 29 años de edad, fue identificado el finado, quien al momento de los hechos se dirigía hacia su domicilio.



La zona fue acordonada por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación.

Peritos en Criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y realizar el aseguramiento de los casquillos percutidos para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).



Culminadas las diligencias, el vehículo marca Crysler 300, color azul, fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.