Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a exalcalde de Paso del Macho

- Rafael Pacheco Molina fue ultimado a unas cuadras del Palacio Municipal; agresores escaparon

- Crimen ocurrió este lunes, aproximadamente a las 6:30 horas

- Es el segundo exedil asesinado este mes; el 10 de diciembre fue el de Omealca

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A una cuadra de Palacio Municipal, en la calle Nacional y avenida Hidalgo, fue ejecutado de varios disparos arma de fuego Rafael Pacheco Molina, expresidente municipal de esta localidad, a manos de sujetos armados que lo interceptaron, lo atacaron y después escaparon sin que la Policía Municipal lograra detenerlos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes.

Pacheco Molina laboraba en la actual administración como encargado de Obras Públicas y asesor del alcalde Fernando León Trejo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía que llegaron minutos después, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomaba conocimiento e integró una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencia correspondientes.

Los restos de Rafael Pacheco, quien fue tres veces Alcalde de este Municipio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, en espera de su identificación oficial.

Cabe mencionar, que hace unos días, el 10 de diciembre, también fue asesinado el expresidente municipal de Omealca y exdirigente de la Unión Local de Productores de Caña CNC del ingenio Providencia, Pedro Muñoz Mora, cuando se dirigía a su casa.