Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a balazos a hombre afuera de Oxxo, en Cosoleacaque

- La víctima estaba en su auto esperando a su acompañante, que entró a la tienda, cuando hombres armados lo sorprendieron

- Policías encontraron al menos 6 casquillos de arma larga

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado, la noche de ayer jueves, en lo que aparentemente fue un ataque directo. El occiso fue identificado de manera extraoficial como Víctor Fidel Dionisio.

Se dijo que esta persona llegaba a una tienda Oxxo ubicada en la calle Rey del Bosque, esquina con camino Cosoleacaque-Zaragoza, del fraccionamiento "Los Prados", en Cosoleacaque.

Asimismo, trascendió que de un auto Contour, color rojo y modelo atrasado, descendió una segunda persona que entró al establecimiento; quedándose en la unidad el ahora fallecido, quien fue sorprendido por hombres armados que sin mediar palabra le dispararon.

En la escena fueron localizados al menos seis casquillos de arma larga, cuyas balas quedaron incrustadas en el cuerpo de la víctima, que quedó tirada a un costado del vehículo. Paramédicos nada pudieron hacer, pues

el individuo falleció de manera instantánea.

Más tarde, el lugar fue acordonado y después arribaron autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos; mientras que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO); comenzando así las diligencias de rigor para indagar el homicidio.