Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a instructor de acondicionamiento físico tras presunto asalto, en Xalapa

- En el atraco iba acompañado de su esposa por la avenida Miguel Alemán a las 13:00 horas de este sábado

- Supuestamente en el trayecto, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joven instructor de acondicionamiento físico, muere en el Centro de Especialidades Médicas de esta capital, donde ingresó gravemente herido de bala, tras sufrir aparentemente un asalto cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando caminaba en la avenida Miguel Alemán de la colonia Federal, en compañía de su esposa.

El violento asalto sucedió al filo de las 13:00 horas de este sábado, cuando el instructor de acondicionamiento físico, Filiberto Melgarejo Sánchez, mejor conocido como"Beto" Melgarejo, Míster México Muscle,

de 27 años de edad, caminaba sobre la avenida Miguel Alemán de la colonia Federal de esta capital, en compañía de su esposa Isis Joseline Barrios, de 26 años de edad.

Supuestamente en el trayecto, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Italika tipo Cross, de color amarillo.

Uno de los sujetos bajó de la moto y armado con una pistola amagó al matrimonio obligándolos a que le entregaran sus pertenencias de valor.



Filiberto Melgarejo Sánchez, al oponerse, fue herido de dos impactos de bala en el abdomen, cayendo al suelo gravemente herido mientras que los dos delincuentes salieron huyendo.

La joven esposa, comenzó a gritar pidiendo auxilio, siendo auxiliada por un vecino del lugar quienes llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia y la presencia de la Policía.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Filiberto Melgarejo, siendo trasladado en ambulancia al Centro de Especialidades Médicas, donde horas más tarde falleció.

En torno a este hecho han aparecido versiones de personas que por supuesto, no pudieron haber estado en el momento de la agresión, por lo que no podrían decir la identidad y menos las intenciones de los agresores, por lo que tendrán que ser las autoridades ministeriales las que determinen tanto la identidad, como el motivo que tuvieron los autores del crimen para haber disparado y acabado con la vida de Filiberto Melgarejo.