Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a joven cerca de la Fiscalía Regional de Nogales

- Cruzaba la avenida Veracruz cuando fue atacado

- Agresores escaparon en auto hacia el entronque de la autopista Puebla-Córdoba

De la Redacción Nogales, Ver. 31/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


De al menos tres impactos de arma de fuego fue acribillado la tarde de este lunes un joven de identidad desconocida, en el momento en que pretendía atravesar la avenida Veracruz, entre la Fiscalía Regional del Estado y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Las detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a comerciantes de la zona, así como a personal de la misma Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial, quiénes fueron los primeros en llegar al sitio del incidente.

En el lugar fue hallado el cuerpo inerte de un varón de aproximadamente 24 años, quién quedó tendido a mitad del aforo vehicular ya sin signos vitales.



Vestía pantalón de mezclilla y playera oscura, su cadáver quedó boca arriba, señalaron peatones quienes a través de redes sociales subieron fotografías y videos momentos después de que el joven cayó sin vida.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

De los responsables nada se sabe, sólo que habrían escapado a bordo de un vehículo en dirección hacia el entronque de la autopista Puebla-Córdoba.