Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a joven mujer, en Cuichapa, zona centro de Veracruz

Hombres que iban en moto le dispararon; crimen ocurrió junto a corralón de camiones

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúa la ola de ejecuciones en esta localidad; alrededor del mediodía de este viernes, una mujer fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego, a la altura del corralón de los camiones cañeros, en la comunidad Providencia.

Se sabe que fue interceptada por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon de cerca y escaparon.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo SAMUV, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, para brindarle los primeros auxilios pero detectaron que ya no tenía signos vitales.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con base en Tezonapa se encargó de las diligencias del caso e inició una Carpeta de Investigación al respecto.

Asimismo, peritos en Criminalística llevaron a cabo la inspección ocular y el aseguramiento de los casquillos percutidos.



El cadáver de esta joven mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para su posterior identificación oficial.