Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a militar, en Martínez de la Torre

Crimen ocurrió la noche de este martes, en la colonia Unión; no hay detenidos

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, perteneciente a las Fuerzas Armadas, fue asesinado a balazos la noche de este martes, en calles de la colonia Unión; el o los agresores escaparon aprovechando las penumbras.

Se informó que vecinos de las calles Bravo y Primer Centenario del 5 de Mayo escucharon disparos, por lo que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos policiacos de los 3 niveles, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja que sólo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial.



El hoy occiso posteriormente fue identificado como David Eduardo B. V.

El lugar fue acordonado por la Policía Preventiva Municipal y se contó con la presencia de la Guardia Nacional, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y del 87 Batallón de infantería.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes iniciaron su trabajo de campo e investigación en cuanto a lo sucedido para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para la necropsia de ley.