Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a taxista de Sayula de Alemán

- Regresaba de la comunidad a Almagres, cuando fue atacado

- El hoy occiso fue Comandante de la Policía Municipal en el trienio 2011-2013

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 28/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue localizado sin vida el conductor del taxi marcado con el número económico 141 de Sayula de Alemán, en el camino de Sayula - Almagres; presentaba diversos disparos de armas de fuego.

Campesinos y conductores de automóviles se percataron del cuerpo que permanecía en el interior de la unidad de alquiler, su rostro estaba desfigurado después de recibir los balazos.

El taxi provenía de la localidad de Almagres y por la posición de la unidad, se dirigía hacía la cabecera municipal de Sayula de Alemán, después de haber dejado pasaje en la citada comunidad.



Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, la Policía Ministerial realiza el levantamiento de las evidencias en el lugar de los hechos y elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.

El hoy occiso respondía al nombre de Dionisio “N”, de 38 años, en la administración municipal de Sayula de Alemán de Arturo García Martínez (2011-2013) fungió como comandante de la Policía Municipal.

Según narraciones de testigos y familiares que lo identificaron, tenía dos meses de haberse casado, dejó en la orfandad a dos niños de 8 y 9 años.



Autoridades realizaron el levantamiento de indicios y abrieron una carpeta de investigación por este hecho violento con el que se inicia la semana en el sur de Veracruz.