Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a un hombre, en Hueyapan de Ocampo, la noche de este sábado

- Él y otra persona transitaban en una camioneta cuando fueron agredidos por un sujeto armado; el acompañante habría resultado herido y escapado

- El asesino siguió a la víctima hasta un local donde se escondió, le volvió a disparar hasta matarlo y luego huyó

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 30/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado, un hombre fue muerto a balazos en la localidad de Estación Cuatotolapan, luego que fuera atacado por un sujeto quien fue identificado por testigos presenciales de los hechos; se dijo que otra persona resultó lesionada.

Una llamada telefónica anónima reportó a la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, que en la localidad antes citada, se había registrado una agresión con arma de fuego donde una persona al parecer se encontraba muerta en el interior de un bar.

Fue al bar denominado “Freeman Boys”, ubicado en calle Independencia, a donde arribaron elementos de la policía local y Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino se encontraba muerta en medio de un charco de sangre.



Testigos presenciales de los hechos manifestaron que el ahora finado transitaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color roja, en compañía de otra persona, cuando fueron agredidos con arma de fuego, por un sujeto a quien apodan “El Negro Richs”.

Acto seguido el ahora finado descendió de la unidad y corrió al interior del bar, perseguido por su agresor, quien le vuelvió a disparar hasta matarlo, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta.
Indicaron los testigos, que la persona que acompañaba al ahora finado en la camioneta huyó del lugar y que al parecer había resultado herida.

Con los datos que los elementos recogieron en el lugar de los hechos, se inició un operativo por la zona para intentar dar con el paradero del agresor, mismo que no pudo ser localizado, al igual que la persona herida.



Más tarde arribaron al lugar detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, acompañados por peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación.

Lugareños, quienes omitieron sus generales, manifestaron que el ahora finado respondía al nombre de J. C. F., de 34 años de edad, quien se presume se dedicaba al robo de combustible en aquella zona, al igual que su agresor y homicida.

Luego de realizar lo correspondiente por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.