Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Constituyentes

Un desconocido entró a su domicilio y le disparó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio por un sujeto, en la colonia Constituyentes de esta capital.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas, en el interior de la casa marcada con el número 1 de la calle Samuel Herrera, esquina Constituyentes de 1917 de la colonia Constituyentes.

El domicilio estaba habitado por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer originario de Perote, vivía solo y en la calle frente a la casa se encontraba estacionado un auto Betlee, color negro con cristales oscuros.



De acuerdo a las primeras investigaciones, un desconocido entró al domicilio y disparó contra la humanidad del habitante de la casa, causándole la muerte.

Tras cometer el crimen, el presunto homicida salió corriendo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento.



Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, personal de Servicios Periciales, aún continuaba en las investigaciones de campo.