Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a un joven, en Tlapacoyan; otro más resultó herido

La agresión sucedió sobre la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Centro

Jorge L. Zapot Tlapacoyan, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado a balazos y otra más resultó herido, sobre la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Centro, en Tlapacoyan.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica informándose sobre una agresión con arma de fuego sobre la calle antes citada, indicándose que solicitaban la presencia de paramédicos, ya que había dos personas lesionadas.

Al trasladarse al sitio observaron a un joven sin vida y el cual presentaba impactos de bala, mientras que otro se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Civil de esa misma ciudad con una herida de bala en la pierna derecha.



Personas del lugar indicaron que sólo escucharon las detonaciones y al salir para ver qué había pasado, observaron a las víctimas en el suelo.

El ahora finado vestía playera de color roja, pantalón de mezclilla de color azul y tenis del mismo color y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO desconociéndose sobre su identidad.