De al menos cuatro impactos de arma de fuego fue asesinado el conductor del taxi número económico 99 del municipio de Río Blanco, por hombres armados cuando circulaba a la altura de avenida México y Sur 1 de la cabecera municipal.
El homicidio ocurrió a una cuadra del Palacio Municipal y Comandancia de Policía, en una avenida concurrida y con comercios con venta de alimentos donde una docena de comensales se encontraban.
Al interior del taxi quedó el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Juan Carlos Sánchez Jiménez, presuntamente familiar de la Síndico de Nogales, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba.
En el lugar personal de la Fiscalía Regional del Estado conjuntamente con Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron la inspección ocular en el lugar.
De acuerdo a primeras versiones se conoció que los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche cuando hombres armados se emparejaron a bordo de un vehículo al taxi aparcado sobre la avenida principal.
De repente se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, aunque no se sabe con certeza cuántos de estos disparos dieron en la humanidad del taxista quien murió al instante en el asiento del conductor.
Arribaron policías estatales quienes sólo confirmaron el deceso del ruletero dando parte a las instancias ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.