Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan a campesino y lo dejan en rancho de San Rafael

Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves, en medio de un charco de sangre

René Izaguirre San Rafael, Ver. 12/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tirado dentro del rancho "La Pitahaya" en la comunidad Manuel Ávila Camacho fue hallado con claras huellas de violencia, el cuerpo de un labriego que hasta ahora no ha sido identificado. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiales y personal de la Fiscalía General del Estado.

Sobre este nuevo hecho de violencia se dijo que por la mañana jornaleros que se dirigían al corte de limón en la zona, vieron que entre la maleza se encontraba el hoy occiso vestido con un short de mezclilla, playera y zapatos de hule, tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Aterrados por el hallazgo dieron aviso a los cuerpos policiales, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar para la preservación de la escena, además de dar aviso al personal de la FGE.



Los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para comenzar con las diligencias de Ley y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de rigor.

Más tarde el occiso fue identificado como Ricardo Aguilar alias “El Ricapollo”, originario de la comunidad de La Sábana, perteneciente a este municipio.