Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a dirigente de la CTM de Sayula de Alemán

- Fue sacado de su casa por grupo armado, en la madrugada, en la comunidad Almagres

- Campesinos lo hallaron muerto aproximadamente a las 8 de la mañana

Edgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 17/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves fue localizado sin vida el cuerpo de un comerciante dedicado a la venta de materiales para la construcción en el camino que conduce a la localidad de Los Gavilanes, en la zona rural de Sayula de Alemán.

Según lo narrado por los familiares, el ahora occiso que respondía el nombre de Carlos “N”, de 53 años, fue sacado violentamente de su casa por hombres armados aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este jueves.

El difunto residía en la localidad de Almagres y según lo mencionado, era líder e integrante de la CTM en el municipio sayuleño.



Fue horas después que los familiares recibieron una llamada, los campesinos localizaron el cuerpo sin vida cerca de las 8:00 de la mañana, a unos doscientos metros del crucero de la carretera estatal Sayula-Almagres-Los Gavilanes.

Personal de la Fuerza Civil llegó al sitio y confirmó el deceso, posteriormente dio parte a personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

A decir de los campesinos, el cuerpo presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala en el cuerpo.



Carlos “N” sería el cuarto caso de homicidio en el distrito de Acayucan ocurrido durante los últimos días de esta semana.