Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a empleada doméstica en su departamento, en Papantla

Familiares la hallaron muerta, fueron a buscarla porque ignoraban su paradero desde el viernes pasado

De la Redacci?n Papantla, Ver. 29/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue privada de la vida y su cuerpo localizado en el departamento que rentaba; las autoridades investigan la situación, pues podría tratarse de un feminicidio.

Se trata de Xanath Emiliana G.C., mejor conocida como "Chaniz", de 48 años de edad, quien era empleada doméstica y rentaba una habitación ubicada en la calle Gildardo Muñoz, número 206, justo frente al Colegio Guadalupe.

Alrededor de este mediodía, familiares de la víctima fueron a buscarla porque desde el viernes pasado no la habían visto.



Al llegar al cuarto que rentaba se encontraron con la dramática escena: “Chaniz", estaba sin vida. Dieron aviso a los cuerpos de emergencia, mismos que tras acudir confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales y acordonaron el área.

Las autoridades investigan al respecto, ya que podría tratarse de un feminicidio; hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte. Se realizará la necropsia.

Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar y cerraron calles aledañas; generando temor entre comerciantes y familias de la zona.