Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos; le dejan narcomensaje

- Crimen ocurrió la noche del domingo en la carretera a Las Barrillas cuando iba en un taxi; el ruletero resultó herido

- El joven de 18 años aún con vida fue trasladado a un hospital donde falleció

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 22/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven estudiante de bachillerato fue asesinado este domingo por la noche cuando iba a bordo de un taxi en Coatzacoalcos. En el ataque, el chofer del auto de alquiler resultó lesionado.

El crimen ocurrió en la carretera a Las Barrillas esquina con Oteapan, frente al panteón de la colonia Lomas de Barrillas, donde el fallecido identificado como Rider Enoc R. L., de 18 años, viajaba como pasajero del taxi marca Nissan, tipo Versa, número 2386, placas A-500-XFS del servicio de transporte público local, el cual era manejado por Jaime Antonio “N”, de 54 años.

En el ataque, Rider recibió un balazo en el abdomen y aunque fue trasladado a un hospital, perdió la vida. Por su parte, el ruletero también fue lesionado, pero está estable. Al fallecido, que tenía su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.



Al lugar de los hechos se trasladaron peritos de la Fiscalía, quienes levantarse las evidencias del ataque y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia. En tanto que el vehículo de alquiler fue trasladado en una grúa a un corralón, a disposición de la Fiscalía.