Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a estudiante de secundaria, en Poza Rica, la noche del viernes

Se presume que pudiera haberse resistido a un asalto y le dispararon

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 17/02/2018

alcalorpolitico.com

Un joven estudiante de secundaria, murió la noche del viernes luego que ingresara al Hospital Regional de Poza Rica con una herida de bala. Se presume que pudiera haberse resistido a un asalto y le dispararon.

Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando vecinos de la colonia La Ceiba escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura del campo deportivo “Lorenzo Azua”, donde observaron a un jovencito herido de bala.

De inmediato el menor quien vestía el uniforme de la escuela, fue trasladado al Hospital Regional donde una hora más tarde desafortunadamente pierde la vida.



La progenitora del menor quien fue informada sobre lo sucedido, se trasladó al nosocomio y fue notificada sobre su fallecimiento.

Manifestó que su hijo respondía al nombre de Klever y contaba con 14 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Nacional.

Refirió que su hijo para ir a la escuela, caminaba por donde se registraron los hechos, lugar que es conocido como peligroso, ya que abundan muchos drogadictos que se dedican a asaltar a la gente.



Por lo que se piensa que el menor pudo haberse resistido a un asalto y le dispararon, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones pertinentes para que se esclarezca este homicidio.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al nosocomio y dio fe del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense.