Un exconvicto fue asesinado de un balazo en la cara por uno o varios desconocidos que ingresaron a su domicilio cuando dormía.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Ciruelos, de la colonia Viveros, perteneciente a la localidad de Antón Lizardo.
Los primeros reportes indican que Reynalda V. C., de 73 años y su hijo Carlos A. V., de 39 años, el cual estaba desempleado, dormían cada quien en su recámara.
La mujer, al escuchar estruendos, se despertó y fue al baño para presuntamente azomarse a la calle a ver qué había pasado, pero al no ver nada, se dirigió al cuarto de Carlos al escuchar ruidos extraños.
Al entrar, se llevó la sorpresa de verlo sangrando de un orificio que tenía en un costado izquierdo de la mandíbula. Al no responder su hijo, la septuagenaria salió a la calle para pedir ayuda a sus vecinos.
Minutos después acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el deceso, pues presentaba un impacto de bala, además hallaron en el área cuatro casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.
Fueron autoridades ministeriales las encargadas de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, así como de los casquillos.
Tras las pesquisas, se informó que el occiso contaba con antecedentes penales por el delito de robo y estuvo recluido en el CERESO "Morelos " de Cosamaloapan.
También, las corporaciones policiacas dieron a conocer que esta persona en días pasados había sido intervenido por Fuerza Civil y Policía Municipal, ya que portaba una pistola de juguete con la cual andaba amenazando a los habitantes de la localidad.