Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a exdirector de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

Lo emboscaron en el camino de terracería La Jimba-Cartagena

Édgar Hernández San Juan Evangelista, Ver. 11/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, autoridades policiacas fueron alertadas del homicidio de un hombre dentro de un vehículo, en un camino de terracería en el municipio de San Juan Evangelista al sur del Estado.

El hecho se registró en el camino conocido como La Jimba-Cartagena, en donde fue ultimado a balazos la persona que en vida respondía al nombre de Ernesto “N”, quien fue identificado como empleado del Ayuntamiento de San Juan Evangelista.

Trascendió que el ahora occiso, que viajaba en un vehículo Tsuru color verde, se dirigía a la cabecera municipal cuando fue atacado por sus agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte al instante. Debido a ello, el hombre perdió el control del automóvil que manejaba y terminó impactándose contra un árbol.



Cabe mencionar que el fallecido, de aproximadamente 60 años de edad, fue director de la Policía Municipal y director de la oficina operadora de la Comisión Municipal del Agua, en San Juan Evangelista.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.