Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a familia a machetazos en Coatza; presumen ajuste de cuentas

Primeras versiones afirman que la mujer y los dos varones ejecutados se dedicaban al narcomenudeo

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 03/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer y dos varones, presumiblemente madre y sus dos hijos, fueron asesinados a machetazos al interior de su vivienda, en la colonia Francisco Villa Sur, del puerto de Coatzacoalcos.

Aunque no existe una versión oficial de los hechos, se presume que el triple asesinato se debió a un ajuste de cuentas, pues la familia se dedicaba al narcomenudeo.

La Policía Ministerial se encargó del levantamiento de los cuerpos en medio de imágenes de la Santa Muerte, que hacían más tétrico el hallazgo en el lugar, ubicado sobre el derecho de vía del ferrocarril.

La mujer fue identificada como Adriana Cruz Recaló, de 52 años y los varones como Jesús Hernández, de 30 años y el menor Luis David Martínez González, de 17 años.

De acuerdo con la parte oficial, cada uno de los cuerpos presentaba heridas causadas por machetes; al menos diez lesiones mortales, según informó la Procuraduría General del Justicia (PGJE).

Toda la habitación se encontraba manchada de sangre, de tal forma que se presume que las víctimas intentaron librarse de sus agresores, pero no lo lograron.

Además de la venta de estupefacientes, en esa casa también se daba asilo a migrantes que caminaban sobre el derecho de vía.