Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre a balazos en área de Urgencias de la Cruz Roja, en Veracruz

- Era atendido luego de que fuera herido de bala por hombres armados que lo habían perseguido por las calles

- Según fuentes extraoficiales, el hombre de 30 años de edad era integrante de grupo delictivo de la zona centro

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 16/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de una persecución y un primer tiroteo, un hombre de 30 años de edad fue abatido de varios disparos cuando recibía atención médica en la Cruz Roja de Veracruz, en el fraccionamiento Moderno.

Según los reportes policiacos, se establece que después de las 13:00 horas de este martes, un hombre al volante de una camioneta Ford Lobo color negro fue agredido a disparos por los ocupantes de un auto cuando circulaba por las calles de Alcocer, entre Cuauhtémoc y Constituyentes, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Sin embargo y por versión de los testigos, el tripulante de la camioneta pudo evadir la agresión y huyó de ese lugar iniciándose una persecución por varias calles de la misma colonia hasta que arribó herido de bala en el hombro a las instalaciones de la Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón.



Mientras que paramédicos y médicos lo recibían para su auxilio, afuera de la Benemérita institución quedó la unidad con varios impactos de bala en el parabrisas y rastros de accidente por los daños que presentaba en un costado.

Cuando todo transcurría con normalidad, varios hombres con armas en mano ingresaron hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja donde ubicaron y dispararon a quemarropa a la víctima, quien quedó tendida en el suelo.

Derivado de los hechos, se registró una intensa movilización en la zona por parte de elementos de la Policía Estatal y Naval, además de grupos de detectives de la Policía Ministerial, quienes acordonaron las dos zonas donde se habrían dado los hechos.



Aunque se mantuvo en total hermetismo la identidad de la víctima, se logró saber que podría tratarse de la misma persona que es señalada de robo a transportistas y robo de ganado, perteneciente a grupo delictivo que opera en Orizaba.