Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre afuera del IMSS de Minatitlán, la noche de este jueves

Derechohabientes explicaron que el hoy occiso llegó al hospital cuando repentinamente 2 sicarios le dispararon

De la Redaccin Minatitln, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos cinco balazos en la cabeza fue asesinado, la noche de ayer jueves, un individuo cuyo cuerpo quedó a la entrada principal de la sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Clínica 32, en Minatitlán.

Derechohabientes que permanecían en el edificio alrededor de las 23:00 horas, ubicado en la esquina de las calles Profesorado y Moctezuma, de la zona Centro, explicaron que el hoy occiso llegó al referido punto cuando repentinamente se aparecieron dos sicarios que sin mediar palabra lo ultimaron.

Inerte cayó el sujeto a la entrada de dicha área, mientras que los homicidas escaparon tras cumplir su cometido. Aunque se examinó a la persona que vestía playera y cinturón blancos, pantalón de mezclilla azul y calzado negro, nada se pudo hacer por salvarle la vida.



Como característica general se le observó una serie de tatuajes en los brazos; arribaron más tarde autoridades que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con base en una credencial fue identificado de manera extraoficial como José Alfredo García Romero, de 20 años, quedando a la espera de ser reclamado legalmente por familiares.

No se descarta el crimen como un ajuste de cuentas entre criminales.