Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre en bulevar Lomas de Santa Fe, en Xalapa

La víctima quedó tendida en la vía pública, Policía Estatal acordonó la zona y cerró la circulación, la mañana de este sábado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las primeras horas de este sábado fue ejecutado un hombre en la colonia Arboledas del Tronconal, el cuerpo de la víctima se encontraba sobre el bulevar Lomas de Santa Fe y presentaba varios impactos de bala, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona.

Según la información obtenida, se realizó una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 5:20 horas, en donde se informaba sobre varias detonaciones de arma de fuego en el bulevar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.



Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos del agrupamiento Panteras quienes arribaron para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona a la altura de calle Santa Bárbara.

Personal de la Policía Ministerial se presentó para realizar el levantamiento de indicios y peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de la víctima que hasta el momento permanece como desconocido, sólo se sabe que vestía un pants color negro, tenis azules y sin camisa.