Joven comerciante fue asesinado por arma de fuego en la comunidad de Huhuetepan la tarde noche del sábado cuando conducía una motocicleta, hasta el momento se desconoce quien o quienes lo ultimaron.
Informe indican que la tarde noche de ayer la Policía fue alertada que en la comunidad de Huhuetepan del municipio de Cosautlán donde se celebraba una fiesta patronal, una persona de sexo masculino había sido privado de su vida tras ser atacado a balazos.
Elementos de Seguridad Publica de la delegación Xico y Policía municipal de Cosautlán se movilizaron al lugar y al llegar encontraron en la maleza el cuerpo sin vida de un joven bien vestido que a simple vista presentaba heridas por arma de fuego.
La víctima respondió en vida al nombre de Sebastián Argüello Elox contaba con 23 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio conocido en la comunidad de Palzotitipan, municipio de Cosautlán.
Los elementos policiacos reportaron los hechos a la Fiscalía del distrito judicial de Coatepec, para que acudieran a tomar conocimiento de este crimen.