Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a machetazos a mujer con sus 2 hijos de 12 y 13 años, en Tlachichilco

- El ataque se habría dado durante la madrugada del sábado mientras dormían

- Los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares que llegaron a buscar a los jóvenes

Tantoyuca, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada del sábado, una mujer adulta y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a machetazos en el municipio de Tlachichilco.

El ataque se dio en la casa de la familia, ubicada en la localidad de Landero y Coss, a unas seis horas de Tantoyuca, en los límites con el estado de Hidalgo.

Las víctimas son Agustina Monrroy Pérez, de 42 años, y sus dos hijos, Miriam Soto Monrroy, de 13 y Olvein Soto Monrroy, de 12.



Según reportes de medios de comunicación de Hidalgo, el ataque se habría dado durante la madrugada del sábado o las primeras horas de ese día, en el pueblo mencionado.

De los hechos no hay testigos, los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares que llegaron a buscar a los jóvenes y al ver que no abrían la puerta se asomaron por una ventana y vieron el cadáver de la madre, escurriendo sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Hasta ahora no hay ninguna línea de investigación clara sobre lo que pudo haber motivado esta masacre, la casa donde sucedieron los hechos está en obra negra, apenas y la están acabando con el esfuerzo del padre, quien migró hace unos años a Estados Unidos y allá recibió la noticia.



Las autoridades locales y los familiares están a la espera del arribo del migrante para dar sepultura a los finados.

Los tres fueron brutalmente golpeados y cortados a machetazos, en el cuello y cara se concentraba la mayor parte de las lesiones.

La casa quedó con huellas de que los finados lucharon por sus vidas antes de ser asesinados, desorden y algunas pertenencias destrozadas.



Los tres se encontraba con ropa de dormir por lo que se cree que el ataque se dio en horas de la madrugada del sábado mientras ellos dormían.

Hace apenas dos semanas, en ese mismo municipio, un sujeto mató de ocho puñaladas a su exesposa, quien estaba embarazada. El agresor aún no es detenido.