Una pareja de ancianos fue asesinada durante la tarde de este sábado en su domicilio particular de la unidad habitacional El Trébol, perteneciente al municipio de Orizaba, en sus límites con Ixtaczoquitlán.
Extraoficialmente se habla de un conflicto familiar, en el que habría una persona plenamente identificada, como el responsable de este doble homicidio, mismo que ya es buscado por las autoridades.
Fue minutos antes de las 17:00 horas que una llamada de emergencia al número 911, alertó a las autoridades sobre un homicidio al interior de un domicilio particular, ubicado en el Andador 1 de la UNIDAD HABITACIONAL El Trébol.
Como primeros respondientes, elementos de la policía local arribaron para tomar conocimiento, hallando al interior del domicilio particular los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 72 y 75 años de edad.
Familiares identificaron a los extintos como Eduardo Conrado y Beatriz de la Fuente, mismos que al momento de examinarlos no presentaron signos vitales.
Por ello, fue necesario el arribo de personal de la Fiscalía Regional del Estado, para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes, conjuntamente con personal de los Servicios Periciales.
Hubo versiones que señalaron a Mario Antonio N, hijo del ahora extinto, como un posible sospechoso, pues habría discutido con su padre, lo cual deberán confirmar o descartar las autoridades.