Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a menor de 10 años en Acayucan; habría sido abusado sexualmente

- Fue encontrado en un terreno baldío, en el Barrio La Palma

- El infante fue raptado un día antes cuando estaba en una tienda de abarrotes

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 16/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de edad fue localizado sin vida, al interior de un terreno baldío en el Barrio La Palma de Acayucan; el pequeño había sido reportado por familiares como desaparecido desde un día antes.

Lo anterior ocurrió este martes, en el municipio del sur del Estado, en la calle Juan Sarabia, esquina 20 de Noviembre del barrio antes citado, en donde fue encontrado el menor José Antonio N., de 10 años de edad, en medio de una vivienda abandonada.

El infante fue raptado desaparecido el pasado lunes en una tienda de abarrotes en la colonia El Roblar, en Acayucan y era buscado por sus familiares.



Este martes vecinos y familiares realizaron la búsqueda y fue localizado el cuerpo del menor, en el lugar antes mencionado, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas y manifestaron haber escuchado gritos del menor; se presumen fue abusado sexualmente por sus agresores.

Al sitio acudieron las corporaciones policiacas quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación de este homicidio del menor de edad en esta zona sur del Estado.