Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a menor de edad a balazos en Martínez de la Torre

- Ocurrió la noche del lunes; vecinos oyeron detonaciones pero creyeron que era pirotecnia

- Cadáver fue descubierto la mañana de este martes en la azotea de vivienda de la colonia Constitución

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes fue descubierto el cadáver de un menor de edad asesinado a balazos en Martínez de la Torre; su cuerpo quedó en la azotea de una vivienda de la privada Enrique Lausher de la colonia Constitución.

Se informó que la noche de este lunes, vecinos escucharon detonaciones; sin embargo, no le prestaron atención pues creyeron que eran cohetes que por las fechas decembrinas los habitantes suelen encender.

Fue hasta la mañana de este lunes que en la azotea se percataron del cuerpo de un joven por lo que solicitaron la presencia de policías municipales.



También arribaron paramédicos de la Cruz Ambar que al revisar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales y tenía al menos 3 heridas producidas por arma fuego. Más tarde acudió personal de Servicios Periciales y policía ministerial que iniciaron las investigaciones.

Posteriormente, el hoy occiso fue identificado como Eduardo “N”.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias de campo en la escena del crimen retiraron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO local para la necropsia de ley, y posteriormente entregárselo a sus familiares.