Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer a puñaladas al interior de su vivienda, en Medellín de Bravo

Los familiares que encontraron el cuerpo notaron que faltaban objetos de valor, por lo que creen se habría tratado de un robo

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una ama de casa de 38 años fue asesinada presuntamente tras descubrir a un ladrón en el interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia José Lozano de la congregación de Paso del Toro, en Medellín de Bravo. Su atacante o atacantes le dejaron enterrado el cuchillo en el cuello antes de huir.

El deceso se dio a conocer la mañana de este martes, cuando familiares de Juana C. M., de 38 años, llegaron hasta su casa ubicada en la calle Papantla, esquina Dos de Abril, pues debían salir al centro de la ciudad para hacer algunos pendientes.

Sin embargo, notaron que la mujer estaba acostada boca arriba y en medio de un charco de sangre a la altura de la cabeza descubriendo que tenia un cuchillo enterrado en el costado derecho.



Sin perder tiempo, los familiares solicitaron el apoyo de los policías y rescatistas arribando en poco tiempo personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, así como paramedicos de la Cruz Roja. pero estos ya nada pudieron hacer.

Por su parte, ante la escena del crimen, efectivos de la Fuerza Civil y Policía Estatal de la región se encargaron de acordonar con cintas amarillas el área, a la espera de la llegada de los detectives de la Policía Ministerial.

Algunos familiares relataron a los uniformados que les parecía extraño que hubiese pasado eso, pues señalaron a la víctima como una mujer quien no se metía en problemas y se dedicaba al hogar. Además, notaron que hacían falta algunos objetos de valor y creen que el asesinato se haya derivado del el robo.



Peritos criminalistas realizaron diversas diligencias e inspecciones en el interior del cuarto construido de lamina y madera sin encontrar mayores indicios. La víctima presentaba, de manera preliminar, dos estocadas en el cuello, una de estas aún con el arma blanca enterrada en el costado derecho.

Sus restos fueron llevados al SEMEFO, donde más tarde sería entregado a los familiares quienes exigieron justicia para la hoy occisa y quieren resultados positivos en las próximas horas, pues temen que el agresor sea de la misma colonia.