Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer frente a oficina del Poder Judicial federal, en Coatzacoalcos

- Crimen ocurrió sobre la avenida Universidad; sicarios dejaron mensaje

- El sitio es anexo al CeReSo Duport Ostión y había policías que no actuaron

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 18/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue ejecutada a tiros la tarde de este lunes justo frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Universidad donde quedó tendido el cuerpo de la víctima y al lado un narcomensaje en una cartulina blanca.

Los responsables del ataque armado fueron sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes huyeron del lugar luego de disparar en repetidas ocasiones contra la mujer que presuntamente abordaría un vehículo marca Suzuki.



En el sitio quedaron cerca de una decena de cartuchos percutidos sobre el pavimento. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional (GN) quienes acordonaron el área, cerrando el carril que va de poniente al centro de Coatzacoalcos.

Elementos ministeriales arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes, hasta que llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.

El Poder Judicial de la Federación se ubica a un costado del Cereso Duport Ostión en la colonia Guadalupana, el lugar es custodiado por personal del IPAX, es decir la dama fue asesinada frente a elementos de esta corporación.