Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a palazos a un hombre en el fraccionamiento Ruba de la ciudad de Veracruz

A unos metros se encontraba un radio portátil por lo que se cree se trataba del vigilante de la zona

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 31/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A golpes y palazos fue asesinado un hombre en calles del fraccionamiento Ruba, al poniente de la ciudad de Veracruz, en una aparente riña entre personas que convivían al calor de las copas.

Los primeros reportes señalan que, al filo de las 2:00 horas de este martes, cuerpos policíacos fueron alertados que en un terreno despoblado y cerca de una obra en construcción se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.



Hasta ese punto se movieron elementos de la Policía Naval y Estatal en varias patrullas y luego de varios minutos encontraron el cadáver de la víctima. Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Además, tenía puesto boxer negro y no portaba camisa. Datos preliminares apuntan que el hombre fue golpeado con un pedazo de tabla y un palo por su agresor o agresores hasta matarlo, pues tenía gran cantidad de sangre en el rostro y cabeza.

A unos metros de distancia, los investigadores encontraron un radio portátil marca Motorola, presuntamente de la víctima, por lo que creen se haya tratado del vigilante que cuidaba el lugar.



La zona permaneció acordonada por los policías estatales y marinos hasta que los ministeriales y peritos criminalistas finalizaron su labor trasladando el cadáver al anfiteatro en tanto algún familiar lo reclama, pues hasta este momento permanece sin ser identificado.