Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a profesor jubilado dentro de su hogar en fraccionamiento El Capulín, en Banderilla

Los policías que arribaron a la escena encontraron el cadáver amordazado; el o los criminales robaron su automóvil

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 11/08/2016

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves, en Banderilla, un profesor jubilado fue encontrado muerto y amordazado dentro de su domicilio. Los asesinos también se llevaron el auto de su víctima.

La víctima fue identificada como Jorge Humberto O.N., con domicilio en la calle Claveles del fraccionamiento El Capulín.

Vecinos mencionaron que en la madrugada, cerca de las 4:00 horas, escucharon gritos del maestro por lo que informaron a un vigilante del fraccionamiento pero ya no supieron más de lo sucedido.



Fue al mediodía que vieron abierta una de las hojas del portón de la cochera del domicilio, además de que el mentor desde temprano comenzaba a caminar por el fraccionamiento y este día no lo vieron.

Al filo de las 17:00 horas dieron aviso a la policía quienes al llegar a inspeccionar el hogar subieron a la planta alta donde encontraron el cuerpo del docente jubilado.

La policía preventiva solicitó la presencia de persona de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes llegaron e iniciaron la carpeta de investigación.



Los vecinos dijeron que el auto de la víctima era un March, color azul. Hasta las 21:30 horas de este jueves personal de Servicios Periciales aún continuaban en el domicilio.