Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a propietario del bar de Paso del Macho, la madrugada de este domingo

Hirieron en las piernas a dos de sus empleadas

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El propietario del bar “La Sirena” fue asesinado, la madrugada de este domingo presuntamente por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se trasladaba acompañado de tres de sus trabajadoras a cargar combustible a la gasolinera de este lugar de Paso del Macho.

Los hechos se suscitaron cuando Fermín Gilibaldo Valdés, al cerrar su bar, que se ubica en avenida Morelos, entre calles La Lagunilla y 1 de Mayo, salió acompañado de su concubina Arely Heredia López y tres empleadas; pero se supone que sus verdugos ya lo estaban esperando que saliera.

Cuando el hoy occiso, de 43 años tomó su camioneta, los sujetos se le emparejaron y le dispararon a quemarropa, acabando con su vida e hiriendo a dos de sus empleadas en las piernas.



Después de acabar con la vida de este comerciante, los sujetos se perdieron en las sombras de la madrugada de este lugar, con rumbo desconocido.

Momentos después solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a las mujeres y la presencia de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar al Fiscal y Peritos en criminalística; quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor.