Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a sayulense en asalto, en Oaxaca; acompañante fue herido

- Ocurrió en la Carretera Transístmica tramo Palomares-Jesús Carranza, en territorio oaxaqueño

- Fueron sorprendidos por 2 delincuentes cuando estaban varados a causa de una falla mecánica

Edgar Hernndez Sayula de Alemn, Ver. 13/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven identificado como Tirsón Manzanares originario de la localidad de Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fue privado de la vida con arma de fuego, presuntamente durante un asalto, en la Carretera Transístmica tramo Palomares-Jesús Carranza en jurisdicción de Palomares.

Este crimen se registró alrededor de las 22:30 horas de este miércoles 12 de junio en la carretera la antes mencionada vía, a la altura del kilómetro 165, en esa región del Istmo de Tehuantepec.

El reporte policiaco señala que el ahora occiso y una persona más se encontraban a orilla de carretera debido a que al vehículo en el que viajaban tuvo una falla mecánica y al tratar de buscar señal telefónica para pedir ayuda fueron sorprendidos por 2 delincuentes, los cuales de manera violenta los despojaron de sus pertenencias para enseguida dispararles y huir. Tirson Manzanares murió de forma instantánea al recibir múltiples disparos, mientras que su acompañante resultó lesionado.



Fueron automovilistas que circulaban cerca del lugar de los hechos, quienes al percatarse de lo ocurrido pidieron apoyo a los cuerpos de rescate, arribando elementos de la Guardia Nacional, (GN) y el agente municipal de Palomares, con una ambulancia para prestar atención médica.

Las autoridades del estado de Oaxaca llevaron a cabo las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo, para iniciar la carpeta de investigación sobre estos hechos. Se informó que familiares del oriundo de Sayula se trasladarían a Matías Romero, Oaxaca, para reclamar el cuerpo del joven.