Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a tiros a dueño de bar en la colonia Rafael Lucio, este lunes

Ocurrió en la calle José Abraham Cabañas, cerca del mediodía

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor del mediodía de este lunes, fue ejecutado a balazos el propietario del bar "La Favorita", esto en la colonia Rafael Lucio, según los reportes, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris luego de realizar varias detonaciones contra el finado.

Fue alrededor de las 11:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encontraron tendido en el suelo a Enrique Morán Martínez, de 45 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala, pero aún contaba con signos vitales.

Ante esto, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para poder ayudar al lesionado, sin embargo éste había fallecido, unos metros antes de llegar a su domicilio ubicado en la calle José Abraham Cabañas casi esquina con Manuel M. Contreras.



Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona para poder dar con el paradero de los agresores, quienes según testigos, eran dos sujetos y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris con dirección a la avenida Fray Andrés de Olmos.

Peritos del Servicio Médico Forense, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el traslado del cuerpo para realizar la necropsia de rigor.