Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a un hombre aplastándole el cráneo con gigantesca piedra, en Las Trancas

El cuerpo fue encontrado este domingo en el Centro Deportivo de esa congregación; se ignora quién es

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Horrible crimen fue cometido en la Unidad Deportiva Fidelidad del poblado de Las Trancas del municipio de Xalapa, donde un hombre cuya identidad se desconoce, fue asesinado al destrozarle el cráneo con una gigantesca piedra.

El hallazgo fue hecho la mañana de este domingo a las 10:35 horas cuando varios jugadores comenzaron a entrar al citado centro deportivo ubicado a orillas del camino a la Reserva Territorial y descubrieron que se encontraba tirado bajo un árbol de Hüizache el cuerpo de un hombre con el rostro destrozado.

Los deportistas dieron aviso al agente municipal de Las Trancas Mario Antonio Méndez Ortiz y este a la vez dio parte a la PIXBT, al Ministerio Público, a Servicios Periciales y a la AVI.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento los Agentes del Ministerio Público de Emiliano Zapata, y el Agente Séptimo del Ministerio Público, dieron fe de que encontraron tirado el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce, de aproximadamente 40 años de edad, vestía ropa color azul y choclos color negro, cerca del cuerpo de estaba un celular, una bote de cerveza, un billete de 100 pesos y una roca la cual el o los asesinos se la arrojaron en varias ocasiones en el rostro al desconocido.

La policía cree que el celular encontrado podría ser del homicida, y no se descarta que la victima sea vecino de esta zona.

Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo trasladó al servicio forense, en espera de que sea identificado por su familia.