Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a un hombre frente al X24 de la colonia Zapata, en Xalapa

El ataque a puñaladas lo perpetró un desconocido que se dio a la fuga

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a puñaladas en el estacionamiento del X24 de la colonia Emiliano Zapata, el asesino logro darse a la fuga.

De acuerdo a informes la madrugada de este domingo al filo de las 4:00 horas dos sujetos sostuvieron una riña en el estacionamiento del autoservicio X24 de la colonia Emiliano Zapata.

Los encargados de la tienda al darse cuenta de la pelea de los dos hombres, llamaron al 911 reportando los hechos y para que enviaran a la policía.

Cuando llegaron los patrulleros de la Policía Municipal y de Seguridad Publica encontraron tirado a un hombre gravemente herido por arma blanca.

Los elementos policiacos solicitaron los servicios de ambulancia, llegaron paramédicos quienes en los momentos de estarle dando la atención prehospitalaria al herido descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías al ser informados del deceso del hombre llamaron a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocido al SEMEFO.