Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a vendedor de dulces tras resistirse a un asalto, en Calcahualco

El comerciante se dirigía a Chichiquila, Puebla a vender sus productos cuando fue interceptado por los delincuentes

Benito Juárez Ramírez Calcahualco, Ver. 18/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De un impacto de arma de fuego fue asesinado un comerciante de dulces "recortadillos", tras resistirse a un asalto por delincuentes que lo sorprendieron al momento de que se dirigía a vender sus productos a Chichiquila en el Estado de Puebla.

A lugar llegaron autoridades Ministeriales quienes tomaron conocimiento de este suceso y trataron de localizar a los presuntos asaltantes.

Los lamentables hechos se registraron sobre la carretera interestatal que divide a Veracruz y Puebla cerca de Xamatipac.



Asimismo, se confirmó que fueron dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad, que lo interceptaron y el comerciante al tratar de defenderse, le dispararon en el pecho y una vez que vieron al comerciante tirado, los asesinos huyeron.

Tras los hechos, lugareños dieron parte a las corporaciones de seguridad y auxilio trasladando a un con vida al comerciante al IMSS de Coscomatepec, sin embargo, murió al llegar al nosocomio.

El comerciante fue identificado como Bertino "N" originario de la cabecera municipal de Calcahualco, con domicilio cerca del DIF Municipal.



Posteriormente tuvieron que tomar conocimiento las autoridades Ministeriales, así como de la Fiscalía Regional, los cuales iniciaron una carpeta de investigación por el asesinato en contra de quién o quiénes resulten responsables.