Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan con arma de fuego a taxista en Córdoba, en este año van 10 en esa ciudad

La víctima fue sorprendida en calles de la Unidad Lomas de San Marcial

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 16/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la ejecución del taxista de la unidad marcada con número económico CO-941, suman 10 taxistas en esta ciudad de Córdoba; sin que hasta el momento se esclarezca un solo caso.

Este último, fue asesinado con disparos de arma de fuego al ser sorprendido cuando circulaba sobre la calle Tierra Blanca y avenida Minatitlán de la Unidad Lomas de San Marcial.

Ante esto, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal y posteriormente de las autoridades de la fiscalía quienes llegaron para tomar conocimiento y poder realizar el levantamiento del cuerpo.



Esto habla de la inseguridad que priva esta ciudad; y que se nada ha servido los operativos de los cuerpos policiacos.

Lo que sí es un hecho, que con este asesinato suman cuando menos 10 los asesinatos a taxistas de esta ciudad de Córdoba, incrementándose el número en estos últimos días.

La ejecución del este taxista se registró la noche se este miércoles, luego de que el conductor del taxi CO-941, al circular sobre la calle Tierra Blanca y Avenida Minatitlán fue sorprendido por hombres armados los cuales le dispararon a corta distancia en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.



Los agresores después de cumplir con su objetivo, dejaron una cartulina en el interior del taxi con una leyenda "esto me pasó por Rata y extorsionador".

Posteriormente los sicarios huyeron sin ningún problema, con toda la tranquilidad, sin ser detenidos.

Vecinos, tras escuchar las detonaciones, salieron de sus casas y vieron que el taxi quedo cerca de la banqueta con las luces estacionarias encendidas.



Al acercarse, observaron que una persona se encontraba sangrado del interior dieron parte 911, por lo que llamaron al 911, donde más tarde llegaron policías estatales.

Los uniformados corroboraron que el trabajador del volante estaba muerto; por lo que instalaron la cadena de custodia y más tarde llegaron las autoridades de la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas realizaron las investigaciones de campo y posteriormente personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.