Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan con tiro de gracia a propietario de restaurante, en el municipio de Juan Rodríguez Clara

Su hijo de 7 años lo encontró muerto; dos años atrás, la esposa del ahora finado también fue asesinada del mismo modo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, el propietario de un restaurante del municipio de Juan Rodríguez Clara, fue asesinado de un balazo en la cabeza, en el corredor de su domicilio, desconociéndose si se trató de una o varias personas, quienes le arrebataron la vida.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Enrique Martínez Rico, de la localidad de La Unión, en el municipio antes citado, alrededor de las 21:25 horas.

Autoridades policiacas tanto municipales y estatales, acudieron al lugar tras el reporte de la agresión con arma de fuego, mismos que al observar que se encontraba un hombre muerto, acordonaron el área y solicitaron la presencia del Fiscal Investigador.



En el lugar, los detectives se entrevistaron con los familiares de la víctima, quienes indicaron que el ahora finado respondía al nombre Gudelio Gómez Domínguez, quien era propietario del restaurante “Lolys”, ubicado a la altura del kilómetro 130 de la autopista Cosamaloapan-Acayucan.

Sobre los hechos, los familiares manifestaron, que la única persona que se encontraba al momento que le dispararon era el hijo del ahora finado, mismo que sólo escuchó la detonación y al salir vio a su progenitor sangrando.

Posteriormente el menor dio aviso a su tía, quien acudió al domicilio y lo halló muerto, indicando que hace dos años aproximadamente, su hermana y esposa del ahora finado, también habían sido asesinados a la entrada de la misma localidad.



Personal de Servicios Periciales, a simple vista, observó una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, recogiendo a un costado del cuerpo un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Tras los trabajos preliminares por parte del personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de, Isla para realizarle le necrocirugía de ley.