Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinan de 30 puñaladas a taxista en congregación de Ixtaczoquitlán

- Traía licencia falsa y al parecer fue por un crimen pasional

Santiago Ch?vez Ixtaczoquitl?n, Ver. 02/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue asesinado de 30 puñaladas en la congregación de Cuautlapan, en lo que pareciera un homicidio por un problema pasional; el finado traía consigo una licencia de manejo falsa, no obstante ya fue identificado por su madre.

Se llamó José Alberto Rodríguez Gallardo, de 29 años con domicilio conocido en la congregación de Sumidero del mismo municipio, éste fue identificado por su madre Matilde Gallardo Hernández, quien pidió al agente del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, se esclarezca la muerte de su hijo.

Fue la mañana de hoy (jueves) cuando un campesino alertó a la policía de la existencia de un taxista muerto en un camino de terracería (entre unos cañaverales). De inmediato se trasladó hasta el lugar personal de la Policía Estatal, quienes en compañía de Protección Civil confirmaron lo ocurrido.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la diligencia del levantamiento en donde se presume fue más de una persona quien mató al chafirete.

Una vez realizada la necropsia se reveló que el hombre fue apuñalado en 30 veces aproximadamente, en lo que dedujeron que pudiera ser un homicidio pasional debido a que el hombre presuntamente tenía tendencias homosexuales.