Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asesinan de un disparo a guardia, al intentar evitar asalto a Farmacia, en Veracruz

Los presuntos agresores, quienes portaban armas de fuego cortas, huyeron en un taxi

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 08/08/2016

alcalorpolitico.com

Un guardia privado de la empresa GSI fue muerto de un disparo en la cabeza en su intento por evitar un asalto a farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Electricistas. Los presuntos agresores, quienes portaban armas de fuego cortas huyeron en un taxi. La zona fue acordonada por autoridades ministeriales y policíacas.
 
El mortal atraco tuvo lugar la noche de lunes en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Salubridad hasta donde llegaron dos hombres de aspecto joven portando armas de fuego quienes tomaron por asalto la farmacia Guadalajara.
 
Sin embargo, en el interior había un vigilante de la empresa de seguridad privada GSI quien se percató de los hechos y trató de evitar el robo enfrentándose a uno de los ladrones.
 
Sin lograr su objetivo, ambos ladrones salieron corriendo a las afueras de la tienda donde nuevamente el vigilante intentó detener a uno de los agresores recibiendo un certero disparo en la cabeza.
 
Versiones señalaron que los asaltantes, con botín en mano abordaron un taxi que ya los esperaba, huyendo hacia la avenida Lafragua. El cadáver de la víctima quedó tendido en la calle en medio de un charco de sangre.
 
En la entrada de la farmacia quedó la macana del guardia, su única arma para defenderse. Más tarde llegaron policías navales y estatales quiénes acordonaron el lugar y paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.
 
Peritos forenses y detectives de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de rigor recogiendo un casquillo percutido y otros indicios que ya son investigados por la autoridad.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado