Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de un disparo en la cabeza a travesti, en Veracruz Puerto

- Víctima tendría unos 25 años, de complexión regular y tez morena clara

- Su cuerpo quedó sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, fue hallado con un disparo en la cabeza, un hombre aparentemente homosexual, quien estaba vestido de mujer, sobre la avenida Ignacio Allende, movilizándose los cuerpos de emergencia, policías y personal de la FGE.

Esto se presentó la madrugada de este sábado, en las calles de Sánchez Tagle e Ignacio Allende, en esta ciudad.

El reporte al teléfono de emergencia del 911 indicaba que había disparos por arma de fuego. Al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y de la Guardería Nacional.



Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en el suelo con huellas de sangre. Tenía unos 25 años de edad, de tez morena clara y complexión regular, vestía ropa de mujer y había una peluca de cabello rubio.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado de éste al Forense en Boca del Río para la autopista de rigor.



En el sitio aseguraron un casquillo percutido y lo embalaron a la carpeta de investigación. Se desconoce si la agresión fue producto de una riña o un asalto. Por el momento, la persona sigue sin ser identificada.