A plena luz del día, una mujer fue ejecutada en el Centro de Pánuco, recibiendo más de 6 disparos; el o los agresores escaparon, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y demás corporaciones de seguridad iniciaron un operativo.
La víctima, identificada como Tiare Sujey Guerrero Molina, fue asesinada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada; vestía una blusa de color azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y con zapatos oscuros.
El cadáver fue encontrado bocabajo; de acuerdo a datos preliminares, los impactos de bala fueron a la altura de su cabeza, abdomen y partes inferiores.
Al arribar las autoridades ministeriales y policiacas procedieron a acordonar la zona, posteriormente el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro, donde se espera le practiquen la autopsia correspondiente.
En tanto, autoridades no han emitido ningún comunicado sobre el crimen, no obstante, el asesinato ocurrió fue a casi 3 cuadras del Palacio Municipal, sitio donde concurren miles de turistas para disfrutar de los festejos de Xantolo, por lo que el crimen ha causado consternación y pánico entre quienes asistieron durante las siguientes horas al festejo.